FAMILIARES DENUNCIAN ABANDONO DE PACIENTES Y FALTA DE PERSONAL EN EL CENTRO DE SALUD DE PAPAPLAYA

3

Un video difundido en redes sociales puso en evidencia la alarmante situación del Centro de Salud Rural de Papaplaya, donde familiares de una paciente denunciaron la total ausencia de personal médico durante una emergencia. Los afectados señalaron que era la segunda vez en el día que acudían al establecimiento sin encontrar atención inmediata, a pesar de que el centro debería contar con un servicio de 24 horas. En las imágenes se observa cómo los ciudadanos tuvieron que ingresar cargando a la paciente y recorrer los pasillos vacíos gritando por auxilio antes de ser finalmente atendidos por una trabajadora.

PUBLICIDAD

Conecta con nosotros

11 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

80

Suscriptores