CIUDADANO DE SAN MARTÍN EXIGE ATENCIÓN DE LAS AUTORIDADES ANTE PRECARIAS CONDICIONES DE VIDA

2

TARAPOTO. Un poblador de esta región del país alzó su voz de protesta esta mañana para denunciar el estado de abandono en el que se encuentra su vivienda y la falta de apoyo social por parte de las instituciones locales. A través de un video testimonial, el ciudadano mostró las condiciones vulnerables en las que reside, caracterizadas por estructuras rústicas y la carencia de servicios básicos indispensables. Durante su declaración, solicitó la intervención inmediata de las autoridades regionales para evaluar su caso y recibir la asistencia

PUBLICIDAD

Conecta con nosotros

11 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

80

Suscriptores