PRESUNTA NEGLIGENCIA Y FALTA DE MÉDICOS EN CENTROS DE SALUD DE PAPAPLAYA Y PELEJO

2

¡Indignación en San Martín! Residentes denuncian total abandono, maltratos y falta de personal de guardia ante emergencias críticas. Un clima de profunda indignación y desamparo se vive en los distritos de Papaplaya y El Porvenir-Pelejo. Ciudadanos locales han alzado la voz para denunciar la alarmante precariedad en la atención de salud de la zona, acusando la ausencia de personal médico y graves deficiencias en las guardias de emergencia. De acuerdo con el testimonio de Nelvin Inuma, un poblador de la zona, la crisis quedó en evidencia tras una emergencia que afectó a una pareja de docentes locales. Al acudir al centro de salud, se dieron con la sorpresa de que no había ningún médico disponible para atenderlos.

PUBLICIDAD

Conecta con nosotros

11 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

80

Suscriptores