El modelo de Parques Temáticos de Educación Vial implementado en la provincia de San Martín será expuesto a nivel nacional por Promovilidad, con el objetivo de que otros municipios del país repliquen esta metodología de aprendizaje temprano. Así lo anunció el subgerente de Promoción de Tránsito, tras confirmar que este lunes 22 de junio se inaugurará un nuevo espacio descentralizado en el distrito de Chazuta. Esta iniciativa, financiada por la Municipalidad Provincial de San Martín en alianza con actores estratégicos, busca instruir de manera lúdica y gratuita a niños de nivel inicial sobre las normas de tránsito y la autoprotección vial. Las autoridades señalaron que el proyecto no genera costos para los centros educativos y apelaron al compromiso de los padres de familia para reforzar la prevención de accidentes desde el hogar.







