En el marco de las celebraciones por el aniversario de la Universidad Nacional de San Martín (UNSM), las autoridades de la institución destacaron los avances en investigación científica y la mejora de la infraestructura universitaria. Durante su pronunciamiento, el rector subrayó la importancia de seguir consolidando la calidad educativa en la región amazónica y reafirmó el compromiso del cuerpo docente para formar profesionales altamente calificados que impulsen el desarrollo local y nacional.








