CIUDADANO MUERE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS EN SU MOTOCAR EN SEGUNDA VÍA DE EVITAMIENTO DE TARAPOTO


Fecha | Vistos 297 Noticias

CIUDADANO MUERE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS EN SU MOTOCAR EN SEGUNDA VÍA DE EVITAMIENTO DE TARAPOTO

 

Hernán Mendoza Macedo ciudadano que trabajaba con su motocar de 70 años fue encontrado sin vida y en extrañas circunstancias porque según testigos señalan que unos pobladores le habían ayudo para que le lleven a la posta de salud del centro poblado de Santa Rosa de Cumbaza y como están de aniversario la localidad, no hubo atención, el desafortunado poblador ya se sentía mal de salud, pero no pudieron hacer nada y las autoridades del centro poblado conocían de la situación del occiso. El hecho ocurrió 6.30 de la mañana cuando los pobladores vieron al ciudadano todavía con vida y mal de salud.

Los pobladores al no poder hacer nada le dejaron porque se había sentido bien y el decidió avanzar con su motocar y luego salió a la segunda vía de evitamiento y al no poder continuar manejando se estacionó al costado de la vía altura de San Juan de Cumbaza y se acostó en la parte posterior de su motocar donde dejó de existir.

Después de varias horas los pobladores que trataron de ayudarlo ya le habían encontrado sin vida en su motocar, los transportistas y algunos vecinos cercanos no sospecharon nada porque al parecer pensaban que estaba durmiendo, sin embargo, después confirmaron que el ciudadano de 70 años ya había dejado de existir.

 El trimovil donde conducía el ciudadano es de placa de rodaje 9249- 8S color azul, hasta el lugar llegaron serenos y policías quienes esperaron al representante del ministerio público para la diligencia y levantamiento del cadáver.

Los familiares tras conocer el hecho llegaron hasta el lugar donde fue encontrado Hernán Mendoza, donde protagonizaron escenas de dolor tras su muerte.

El desafortunado poblador vivía en el distrito de la Banda de Shilcayo y después de varias horas de espera fue levantado el cadáver por representante del ministerio público para luego ser llevado a la morgue de morales y la necropsia ya va determinar cuáles fueron las causas de su muerte.

Mira Los Videos y Primicias