DENUNCIAN A POLICÍAS DE AGREDIR Y ROBAR A JOVEN TRAS PERSECUCIÓN Y DESPISTE EN MORALES


Fecha | Vistos 540 Noticias

DENUNCIAN A POLICÍAS DE AGREDIR Y ROBAR A JOVEN TRAS PERSECUCIÓN Y DESPISTE EN MORALES

 

Arturo Vargas Arévalo, es el padre de un joven que acaba de cumplir 18 años de edad, denuncia públicamente a dos supuestos efectivos policiales que en un patrullero de color blanco le habían perseguido altura del óvalo del soldado en el distrito de Morales.

El hecho ocurrió la noche del miércoles 11.40 aproximadamente, cuando el joven bajaba del mirador tamoba en carretera a San Antonio de Cumbaza.

Mi hijo quedó golpeado y con heridas en todo el cuerpo producto del golpe brutal que recibió de los efectivos policiales luego que sufrió despiste tras una persecución que se registró, producto que el joven al notar presencia policial quiso evadir girando al ovalo del soldado, y al notar que le estaban persiguiendo el patrullero intento darse a la fuga, es ahí donde el joven altura del colegio militar sufrió un despiste quedando gravemente herido, donde los efectivos policiales en vez de auxiliarlo o retenerlo decidieron golpearle y llevarse un equipo celular y su billetera conteniendo documentos personales y más dinero en efectivo. Así lo relató su padre tras el hecho.

El padre se fue a la comisaria de Morales para denunciar a los supuestos efectivos policiales porque su hijo durante el accidente logró identificar su apellido del policía y en su uniforme estaba como “Carbajal” acudió a las oficinas de inspectoría, pero le pusieron muchos trámites burocráticos para que sea atendido, es por ello que decidió hacerle público.

Ahora la salud del joven se encuentra postrado en cama sin poderse levantar porque al parecer tiene fractura en el brazo derecho y ahora el padre exige a los altos mandos en investigar el hecho. Por lo que si fueron verdaderos efectivos policiales no hubieran actuando así robándoles sus pertenecías.

Su hijo evito que se llevaran un reloj valorizado en 250 soles, y al no poder quitarle el supuesto efectivo policial le propino golpes en el cuerpo, refirió el padre de familia.

Mira Los Videos y Primicias