REGIDORA KELLY TUCTO DECLARA EN MINISTERIO PÚBLICO SOBRE DENUNCIA CONTRA ALCALDESA


Fecha | Vistos 421 Noticias

REGIDORA KELLY TUCTO DECLARA EN MINISTERIO PÚBLICO SOBRE DENUNCIA CONTRA ALCALDESA

 

La regidora de la Municipalidad Provincial de San Martín, Kelly Yanileth Tucto Guevara salió en horas de la tarde de la sede del Ministerio Público sede Tarapoto, luego de dar sus declaraciones sobre la denuncia que hicieron los 10 regidores de dicha comuna, en contra de la alcaldesa Lluni Perea Pinedo. Por el presunto delito de negociación incompatible por la concesión de los servicios higiénicos de los marcados 2 y 3 sin cumplir el debido proceso de la ciudad de Tarapoto.

La regidora Tucto Guevara dijo que sus declaraciones fueron sobre la concesión de los servicios higiénicos y sobre la contratación del personal de seguridad de la alcaldesa Lluni Perea, espera que las investigaciones hagan su trabajo para condenar a los que estarían implicados.

La regidora tras enterarse del incidente con los medios de comunicaciones en una colocación de primera piedra, lamentó sobre el accionar de una autoridad y que deberían tener respeto con la prensa y como regidora va solicitar la identidad de la persona que fue abordado por los periodistas.

Los 1º regidores que denunciaron a la alcaldesa desde hoy fueron citados a brindar sus declaraciones en las instalaciones del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

Mira Los Videos y Primicias