DENUNCIAN A EVENTO DEL GRUPO 5 QUE NO VA GARANTIZAR SEGURIDAD VIAL EN PELIGROSA CURVA EN MORALES


Fecha | Vistos 255 Noticias

DENUNCIAN A EVENTO DEL GRUPO 5 QUE NO VA GARANTIZAR SEGURIDAD VIAL EN PELIGROSA CURVA EN MORALES

 

Neyser Macedo Pinchi poblador del distrito de Morales denunció públicamente a los organizadores del evento que traerá al Grupo 5, y que en dicho local donde están promocionando no rinde las garantizas viales por lo que en dicha curva existen muchos accidentes de tránsito y el ingreso para el evento son demasiados reducidos para el público que acuda a ver a la agrupación.

 

Ahora vienen promocionando en todas las calles de Tarapoto, Morales y Banda de Shilcayo, la llegada de la agrupación musical GRUPO 5 de Monsefú que tiene una presentación el domingo 23 de junio por las fiestas de San Juan, en el completo del Colegio de Médicos que se ubica en la carretera Oasis en el distrito de Morales. Neyser Macedo espera que las autoridades del distrito de Morales fiscalicen la seguridad interna y externa del local antes que se dé una desgracia manifestó.

 

Macedo Pinchi, mostró su indignación con las autoridades del distrito de Morales porque hace unos días supuestamente llegaron fiscalizadores de la comuna provincial que no tiene nada que ver con su jurisdicción ya que la comuna distrital debería intervenir el local para garantizar el evento si se da o no.

 

Pide al alcalde profesor Rufino Pinedo Meléndez, en accionar con su autonomía para intervenir en dicho evento antes que se origina una desgracia al momento que se dé la actividad.

Mira Los Videos y Primicias