DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA POLICÍA QUE ASESINÓ A DEPORTISTA


Fecha | Vistos 274 Noticias

DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA POLICÍA QUE ASESINÓ A DEPORTISTA

 

El poder judicial declaró procedente el pedido de prisión preventiva por 9 meses, parte del ministerio público en contra del efectivo policial Willy Briceño Vega, quien acabó con la vida de Luis Jherony Rodríguez Cubas, joven deportista del distrito de la Banda de Shilcayo.

 

La audiencia se llevó a cabo desde muy tempranas horas del último domingo y pasado de las dos de la tarde se conoció los resultados del juicio, declarando procedente el pedido de prisión preventiva de 9 meses para el sub oficial.

 

La familia desde muy temporadas horas realizaron distintos plantones tanto en el poder judicial y en las afueras de la divincri de Tarapoto donde permanece detenido Willy Briceño Vega.

 

Romel Sarango Rioja, primo hermano del fallecido dio su conformidad de la decisión de la jueza que lleva el caso, y que en estos meses de investigación sea haga también a los implicados en el caso, los supuestos amigos que acompañaron en esa noche de la tragedia.

 

Sarango Rioja, dijo que la familia va seguir pendiente del caso hasta que se condene al policía y que esto no quede impune, van estar vigilantes para evitar posible fuga del criminal.

 

Rina Rodríguez tía del fallecido también mostró su conformidad por la prisión preventiva de 9 meses, pero esto no va quedar ahí tiene que ser sancionado con una máxima condena preciso.

Mira Los Videos y Primicias