MADRE ESTUDIANTE DEL TECNOLÓGICO NECESITA APOYO PARA SU HIJO CON HIDROCEFALIA EN LA BANDA DE SHILCAYO


Fecha | Vistos 623 Noticias

MADRE ESTUDIANTE DEL TECNOLÓGICO NECESITA APOYO PARA SU HIJO CON HIDROCEFALIA EN LA BANDA DE SHILCAYO

Jully Raquel Tanchiva Andoa (28). Es una joven madre de familia natural del distrito de Chazuta, tiene a su pequeño hijo Dilan Aron Córdova Tanchiva, de 9 años de edad, que nació con hidrocefalia y parálisis cerebral, a pesar de ello la humilde madre trabaja y estudia para poder solventar los gastos de tratamiento y educación. Actualmente estudia la carrera de agro forestal en el Instituto Tecnológico Nor Oriental de la Selva en el distrito de la Banda de Shilcayo. 

Raquel Tanchiva, dio a conocer sobre el tratamiento que recibe su hijo en el hospital Minsa de Tarapoto, sin embargo, manifestó que algunos medicamentos no se entregan en el seguro y tiene que comprarlos.

La joven madre, es un ejemplo de amor incondicional hacia nuestros hijos sin importar las circunstancias que se vivan, pero necesita el apoyo de personas solidarias que desean apoyar con un granito de arena. 

Cualquier apoyo solidario pueden apersonarse al jirón Túpac Amaru 449 frente al instituto Nor Oriental de la Selva en el distrito de la Banda de Shilcayo o comunicarse al 912 080655.

Mira Los Videos y Primicias