ASESINAN A MACHETAZOS A COLOMBIANO EN PLENA CALLE EN TARAPOTO


Fecha | Vistos 663 Noticias

ASESINAN A MACHETAZOS A COLOMBIANO EN PLENA CALLE EN TARAPOTO

Consternados y aterrados se encuentran los pobladores de Tarapoto, región San Martín, tras el asesinato de un ciudadano colombiano. Se trata de Gustavo Mario Romero García de 33 años de edad quien en la madrugada de este último sábado fue atacado a machetazos por el conductor de un trimóvil, por razones que viene siendo investigado por agentes de la División de Investigación Criminal.

El comisario de Tarapoto, comandante PNP Johnny Guzmán Sevillano, manifestó que la víctima fue auxiliado por personal de Radio Patrulla cerca del aeropuerto Guillermo Castillo de Tarapoto. Minutos antes del crimen el ciudadano colombiano salió de un bar ubicado en el jirón Ilo de Tarapoto, se fue caminando hacia la cuadra tres de la avenida Aviación, lugar donde fue interceptado por dos individuos y según unas imágenes de una cámara de videovigilancia, quien conducía el trimóvil saca un machete y ataca a la víctima sin piedad, le propinaron tres machetazos en la cabeza y el cuello

Según un testigo, indicó que hubo una pelea dentro de un bar ubicado en el jirón Ilo de Tarapoto donde habría participado el ciudadano colombiano y tras la gresca se retiró del lugar caminando y luego fue agredido a machetazos en plena calle.

Se conoce que el colombiano, Gustavo Mario Romero García radicaba en la ciudad de Tarapoto desde hace unos años y tenía una empresa dedicada al préstamo de dinero en Tabalosos de la provincia de Lamas.

Mira Los Videos y Primicias