¡ACCIÓNPOPULISTAS DIVIDIDOS!: TEDY DEL ÁGUILA CANDIDATO AL GORESAM HABLA DE SUPUESTA DIVISIÓN CON CANDIDATO PROVINCIAL MANUEL AGUILAR


Fecha | Vistos 467 Noticias

¡ACCIÓNPOPULISTAS DIVIDIDOS!: TEDY DEL ÁGUILA CANDIDATO AL GORESAM HABLA DE SUPUESTA DIVISIÓN CON CANDIDATO PROVINCIAL MANUEL AGUILAR
¿Acciónpopulistas divididos? Manuel Aguilar, candidato a la alcaldía de la provincia de San Martín (Tarapoto) por Acción Popular, en las últimas semanas de esta contienda electoral, habría preferido hacer su campaña sin la presencia de Tedy Del Águila, ex alcalde y candidato al Gobierno Regional de San Martín por el mismo partido político.

El candidato Manuel Aguilar, declaró que, con Walter Grundel, candidato de Somos Perú, al Gobierno Regional de San Martín, trabajaría de la mano porque tiene experiencia, y sería más fácil hacer las gestiones con él, porque conoce el tema. Además, resaltó la experiencia de Walter Grundel en temas de gestión, por los 8 años de experiencia como Alcalde de la provincia de San Martín, Tarapoto, dando a entender que el ex alcalde Tedy del Águila no tuvo una buena gestión municipal y por ello la desunión de ambos candidatos.

Ante esta situación, Tedy del Águila candidato al GORESAM por Acción Popular, manifestó que habría una tercera persona quien estaría persuadiendo para que ambos candidatos del mismo partido se encuentren distanciados. Aparentemente el responsable de esta división sería Sandro Rivero, ex alcalde provincial de San Martín y actual asesor político de Manuel Aguilar.

Mira Los Videos y Primicias