ROBAN EN RESTAURANTE DEL JIRÓN TÚPAC AMARU EN TARAPOTO


Fecha | Vistos 212 Noticias

ROBAN EN RESTAURANTE DEL JIRÓN TÚPAC AMARU EN TARAPOTO

 

Sigue la inseguridad ciudadana en urbanización 9 de abril en la ciudad de Tarapoto, delincuentes se roban balones de gas, exhibidor, extintor y utensilios de cocina de un restaurante ubicada en la tercera cuadra del jirón Túpac Amaru en Tarapoto.

 

Los delincuentes aprovecharon en horas de la madrugada pasado de las 00 horas para romper la chapa de la puerta de fierro y llevarse los productos valorizados en todo los robado en más de 5 mil soles. La agraviada dio detalles sobre el robo.

 

La vecina afectada evitó dar su rostro para salvaguardar su integridad, por lo que ya son la segunda vez que los delincuentes están robándose en su negocio.

 

Además, denunció públicamente a la alcaldesa Lluni Perea Pinedo al no activar las cámaras de seguridad que existe en puntos estratégicos de intersecciones del jirón Túpac Amaru, por lo que solicitó las imágenes para conocer quien o quienes ingresaron a su negocio para robarse sus pertenecías, sin embargo, le comunicaron que no están operativos. Por lo que la vecina mostró su indignación con las autoridades.

 

Mira Los Videos y Primicias