CLÍNICA SAN MARTIN, LÍDER EN SERVICIOS MÉDICOS DE CALIDAD, CUMPLE 57 AÑOS AL CUIDADO DE TU SALUD


Fecha | Vistos 1551 Noticias

CLÍNICA SAN MARTIN, LÍDER EN SERVICIOS MÉDICOS DE CALIDAD, CUMPLE 57 AÑOS AL CUIDADO DE TU SALUD 

Un 20 de setiembre de 1966, hace 57 años, se fundó en nuestra ciudad de Tarapoto la CLÍNICA SAN MARTÍN pionera en los servicios de atención medica privada en la Región San Martín, creada como una necesidad urgente de atención para trabajadores durante la construcción de la carretera marginal por la compañía norteamericana “CONSELVA”.

Fundada por los doctores Lionel Flores Sánchez, Percy Vargas Maldonado y Luís Huamán Retto. Desde entonces ha mantenido una política de ser siempre el primero en calidad de atención médica, preocupados en tener equipamientos acordes con los avances de la ciencia y tecnología médica. Fue la primera en dotar a la ciudad de un ecógrafo con la participación de los Doctores César Amaya y Julio Matzuoka. Siempre mejorando cada vez más la infraestructura y la capacitación de sus profesionales, personal técnico y administrativo.

El fundador de la Clínica San Martín, Dr. Lionel Flores Sánchez, manifestó su alegría por la celebración del quincuagésimo séptimo aniversario. Agradeció a su esposa por ser su mano derecha y acompañarlo durante estos años de arduo trabajo. Señaló que la clínica fue escuela para muchos profesionales y ahora ocupan cargos muy importantes en diferentes entidades.

Marina Acosta de Flores, esposa del fundador de la Clínica San Martín, expresó sentirse orgullosa y contenta por los logros obtenidos del trabajo de su esposo, el Dr. Lionel. Invitó a toda la población sanmartinense a depositar su confianza en la clínica por ser de prestigio a nivel mundial.

Por otro lado, el Dr. Alexander R. Flores Acosta gerente de la Clínica San Martín, recalcó el espíritu de servicio a la comunidad de su padre, el Dr. Lionel, y que gracias a ese valor es que este centro de salud goza de éxito. Señaló que sus recursos humanos son los idóneos para cada área, trabajando siempre con los mejores profesionales.

La sub gerente, Jessica Mariña Zubiate, manifestó que la Cínica San Martín vió la necesidad de la creación de programas de acción social a favor de la población más vulnerable, aquella que no cuenta con los recursos económicos necesarios para acceder a un servicio privado de salud de alta calidad. Como parte de ese compromiso solidario se han realizado diversas campañas médicas con los mejores profesionales.  

Los trabajadores son el motor de la empresa, es por ello que la Clínica San Martín valora el esfuerzo de los recursos humanos dando como resultados empleados contentos, con mayor productividad, más comprometidos con la compañía y sobre todo mejora la calidad del trabajo. Los trabajadores expresaron su agradecimiento por la oportunidad de ser parte de esta gran empresa y haber adquirido la experiencia con la que ahora cuentan.

Clínica San Martín, cumple 57 años al cuidado de tu salud, comprometidos con la calidad de sus servicios médicos, tecnología de vanguardia, precios justos y con mucha responsabilidad social empresarial.

Mira Los Videos y Primicias