DELINCUENTES HUYEN CUANDO FUERON ENCONTRADOS POR VECINO CUANDO INICIABAN A DESMANTELAR UN MOTOCAR


Fecha | Vistos 214 Noticias

DELINCUENTES HUYEN CUANDO FUERON ENCONTRADOS POR VECINO CUANDO INICIABAN A DESMANTELAR UN MOTOCAR

 

Tres delincuentes huyeron abandonando un motocar que estaban empezando a desmantelar, luego que un vecino les encontró en horas de la madrugada del último sábado en el pasaje Eusebio Mori que se ubica a espaldas del colegio “Alfonso Ugarte Vernal” del barrio Atumpampa.

 

Los delincuentes al ser descubiertos por el vecino emprendieron sus huidas con destino desconocido. Y mientras que el morador dio parte a las autoridades policiales y serenazgo, para evitar que regresen los malhechores, el ciudadano retiro a una berma del jirón Alfonso Ugarte hasta que leguen las autoridades.

 

Cleydi Pinedo Sajamí, una vecina de la zona, relató sobre la recuperación del vehículo trimovil y aseguró que no es la primera vez que delincuentes desmantelan motocar en dicho pasaje, y que cada vez se convierte en zona peligrosa.

 

María Sajami, dijo que el pasaje se convirtió en una calle insegura por los constantes actos delictivos que se registra por falta de alumbrado público, exhortó a las autoridades policiales y serenos para realizar constantes patrullajes en el lugar ya que es un peligro para los estudiantes que regresan por dicha calle.

 

La policía y serenos de Tarapoto trasladaron a la unidad hasta la comisaria de Tarapoto para las diligencias de ley.

Mira Los Videos y Primicias