SORSA, PRINCIPAL CONCESIONARIO DE MOTOS HONDA, CUMPLE 25 AÑOS MANTENIENDO EL LIDERAZGO


Fecha | Vistos 851 Noticias

SORSA, PRINCIPAL CONCESIONARIO DE MOTOS HONDA, CUMPLE 25 AÑOS MANTENIENDO EL LIDERAZGO

Iniciaron sus actividades en el distrito de Tarapoto, región San Martín, en marzo de 1998, como distribuidor de lubricantes Venoco. Esta relación solo duró dos años, debido a que la Compañía de Lubricantes Venoco del Perú decidió cerrar sus operaciones en el país.

Desde el 2003 tuvieron un punto de venta multimarca en Tarapoto de lubricantes, filtros, baterías, entre otros productos afines. También brindan un completo servicio de lubricación denominado “PLUS CAR, Lubricación Profesional” como marca de SORSA.

A partir de ese año lanzaron la marca comercial SORSA, nombre con el cual son reconocidos en la actualidad, gracias a un trabajo en equipo y constante convirtiéndose en un referente en el rubro, 25 años manteniendo el liderazgo.

Ángel del Águila Meléndez, fundador de Sorsa, manifestó su alegría por la celebración de las Bodas de Plata con la convicción de dar una nueva mirada hacia el futuro con la expansión de la marca hasta la ciudad de Pucallpa. Señaló que continuarán mejorando y capacitándose ya que el equipo humano es quien hace grande a una empresa.

Gerente de Sorsa Motors, Fernando del Águila Mori, recuerda con orgullo el trabajo realizado por su padre, el fundador de Sosa, en este vigésimo quinto aniversario. Manifestó su agradecimiento al trabajo realizado por su personal y a los clientes por elegirlos siempre.

Los trabajadores son una de las fuerzas más importantes que tiene una empresa, Sorsa Motors valora y protege a sus recursos humanos, es por ello que los colaboradores se sienten reconocidos y lo demuestran con su compromiso, productividad y desempeño. Escuchemos su agradecimiento por estos 25 años.
Para el 2024, se proyectan a tener más fuerza de ventas y más productos presentes en toda la Amazonía peruana

SORSA, es la empresa líder en la venta de lubricantes, filtros y grasas de la región San Martín, y uno de los principales concesionarios de la marca honda en nuestra Amazonía, pues en más de 25 años de creación han alcanzado un gran éxito, por la calidad de sus productos y servicios personalizados.

Mira Los Videos y Primicias