RINDEN HOMENAJE A CABEZÓN DE LA MURALLA TRAS SU MUERTE EN TARAPOTO


Fecha | Vistos 289 Noticias

RINDEN HOMENAJE A CABEZÓN DE LA MURALLA TRAS SU MUERTE EN TARAPOTO

 

La quinta cabezonia “Toñito” ubicada en el barrio Punta del Este de Tarapoto con el cabezón Max Poema, llegó hasta el velatorio de Jaime Sánchez García, en la Muralla quien le recordó cono el cabezón mayor de las fiestas patronales “Santísima Cruz de los Motilones” la Muralla, es uno de los que inició las fiestas patronales en la ciudad de las palmeras y su muerte fue repentino.

Max Poema, en el velatorio rindió un homenaje póstumo al desafortunado Jaime Sánchez García, llevó su banda que iba utilizar para el año 2024, por lo que fue elegido como cabezón mayor para las fiestas patronales Santísima Cruz de los Motilones para el año 2024.

Max Poema, cabezón de la quinta cabezonía, dijo que Jaime Sánchez García, le tenía un amor a la tradición de las fiestas patronales quienes estarán despidiendo con el conjunto típico los alegres que siempre solía trabajar con la Muralla.

Joshua Velásquez sobrino de Jaime Sánchez lamentó su muerte de su tío y dijo que siempre estaba dándole ánimos en la música, y desde pequeño le enseñaba a salir adelante a pesar de las adversidades de la vida.

Mira Los Videos y Primicias