TALLER DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS 2024 EN EL DISTRITO DE CUÑUMBUQUI


Fecha | Vistos 398 Noticias

Con la participacion de miembros y  autoridades   de diferentes centros poblados, ciudadania en general,  funcionarios de la municipalidad de cuñumbuqui con la presencia de su alcalde Salomon Diaz Zavaleta, se realizo TALLER DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS 2024.

Desarrollando temas como el agua potable, saneamientos, ejecucion de obras entre otros. 

En entrevista exclusiva para Master Television el alcalde de Cuñumbuqui, manifestó:

Que trabajan anualmente el presupuesto para hacer la insercion en el PIA, asi mismo hablo sobre el avance de la ejecucion de obras en su gestion como el mejoramiento de carreteras, construccion de cercos perimétricos, remodelación de la plaza de armas para promover el turismo.

Asi mismo la autoridad edil, invito a la poblacion a la conciencia tributaria y pagarlas para traer mas obras al distrito.
Tambien habló sobre  el proyecto del puente cuñumbuqui- san francisco, y la importancia que le brinda su gestion en la articulacion con la PNP sobre la Seguridad Ciudadana.

La autoridad se explayó sobre  la problemática de agua potable en su distrito.

Finalmente , Salomon Diaz, expresó a la poblacion que es una autoridad de Gestión, y no de oficina, y que constantemente toca las puertas de los diferentes Ministerios para traer proyectos de progreso para su Cuñumbuqui y sus centros poblados

Mira Los Videos y Primicias