LAMAS: CUATRO OBREROS SON RESCATADOS TRAS QUEDAR SEPULTADOS POR LA CAÍDA DE MURO EN UNA CONSTRUCCIÓN


Fecha | Vistos 501 Noticias

LAMAS: CUATRO OBREROS SON RESCATADOS TRAS QUEDAR SEPULTADOS POR LA CAÍDA DE MURO EN UNA CONSTRUCCIÓN


Está mañana cuatro obreros resultaron heridos al quedar sepultados por montículo de tierra tras la caída de un muro cuando laboraban en una construcción, el accidente laboral suscitó en la séptima cuadra del Jr. Marcos Mori Ríos del barrio San Juan en la ciudad de Lamas.

Los trabajadores de construcción civil realizaban excavación de la tierra para sembrar columnas de concreto y de pronto el cerro colindante cedió y sepultó a los cuatro obreros; siendo rescatados dos de ellos por personas que estaban en el lugar de los hechos y al no poder sacar a dos trabajadores que todavía se encontraban atrapados, pidieron apoyo a empresario para que pueda brindar su Retroexcavadora y poder auxiliarles a los dos restantes.


Los cuatro obreros fueron identificados como Joaquín Falcón Saavedra, Alfredo Polo Gonzales, Carlos Chujutalli Torres y Jhon Castillo Soria, todos  fueron rescatados con vida, pero con diversas contusiones en el cuerpo y luego conducidos al Hospital de la ciudad de Lamas para su pronta recuperación.

Carlos Chujutalli Torres, quien resultó con heridas de mayor gravedad ha sido trasladado al hospital MINSA de Tarapoto para recibir tratamiento especializado, mientras que los demás compañeros serían dados de alta en las próximas horas.
La obra cuenta con licencia de construcción, pero a pesar de ello fue paralizada por 15 días hasta que se esclarezcan los hechos.

Mira Los Videos y Primicias