CONSTRUIRÁN SEDE DEL BANCO DE LA NACIÓN EN SAN JOSÉ DE SISA


Fecha | Vistos 192 Noticias

CONSTRUIRÁN SEDE DEL BANCO DE LA NACIÓN EN SAN JOSÉ DE SISA

 

Después de más de 30 años los pobladores de la provincia de el Dorado, por fin van a contar con un moderno y amplio local de la sede del Banco de la Nación, ya que por muchos años estaba funcionando en un espacio pequeño al costado de la Municipalidad Provincial de el Dorado.

 

El Ing. Francisco Satalaya Castillo, Alcalde Provincial de El Dorado, junto a sus regidores y en presencia de autoridades del gobierno regional, ha colocado la primera piedra para la construcción de los ambientes administrativos de la Municipalidad Provincial de El Dorado y el Banco de la Nación, en el Distrito de San José de Sisa. Con la finalidad de mejorar la atención para los pobladores que hacen uso del servicio bancario.

Esta obra, largamente esperada por la población, permitirá ofrecer un mejor servicio a los adultos mayores y a toda la comunidad en general. Además, se instalará un Cajero Automático para facilitar el acceso a los servicios financieros que tanta falta hace en la provincia. Así lo dio a conocer la autoridad edil.

La ceremonia protocolar contó con la participación de autoridades de la Provincia, región de la población en general, quienes celebraron con entusiasmo el inicio de esta importante obra.

El presidente del Frente Cívico de Defesan de los intereses de la Provincia de el Dorado, Profesor Kennedy Vela Jorge, dio a conocer sobre la importancia de la obra y felicita a la autoridad por hacer realidad el proyecto que tanta falta hace a la provincia. 

Mira Los Videos y Primicias