JOVEN DE 18 AÑOS MUERE TRAS CHOQUE DE SU MOTOCICLETA CON TRIMÓVIL CERCA A ENTRADA DE CUÑUMBUQUI


Fecha | Vistos 813 Noticias

JOVEN DE 18 AÑOS MUERE TRAS CHOQUE DE SU MOTOCICLETA CON TRIMÓVIL CERCA A ENTRADA DE CUÑUMBUQUI

Un joven estudiante de enfermería del Instituto Ciro Alegría falleció tras el choque de su motocicleta con un trimovil. El fatídico accidente de tránsito sucedió pasada las 3.30 de la madrugada de hoy en la carretera Fernando Belaunde Terry Norte, sector Troncal, cerca de la entrada del distrito de Cuñumbuqui. El cuerpo de la víctima quedó debajo del mototaxi.

Se trata de Luis Franco Chero Saboya de 18 años de edad, quien regresaba de Tarapoto con destino a Tabalosos donde vivía. Sus padres, llegaron al lugar y mostraron desgarradoras escenas de dolor al ver a su primogénito ya sin vida.

El mejor amigo de la víctima, indicó que Luis Franco se dedicaba a estudiar y trabajar. Lo recuerda como una buena persona.

A las 7 de esta mañana, llego el representante del ministerio público de la provincia de Lamas, para realizar el levantamiento del cadáver y posteriormente conducir el cuerpo sin vida, a la morgue del distrito de Morales para practicarle la necropsia de ley.

Se tiene conocimiento que el conductor del trimovil color rojo con placa de rodaje 9414-8S también resulto herido, con fracturas en sus extremidades superiores y fue conducido hacia una clínica particular de la ciudad de Tarapoto donde se encuentra internado.

Mira Los Videos y Primicias