MADRE DE BEBITA CON SÍNDROME DE DOWN CON PROBLEMAS DEL CORAZÓN NECESITA PARA SU BOLSA DE VIAJE


Fecha | Vistos 278 Noticias

MADRE DE BEBITA CON SÍNDROME DE DOWN CON PROBLEMAS DEL CORAZÓN NECESITA PARA SU BOLSA DE VIAJE

 

Gina María Hidalgo Mozombite (39). Madre de tres hijos de 13, 8 años y la última de 8 meses de nacida Mía Lía, es una bebita con Síndrome de Down, quien nació con problemas de corazón, la pequeña tiene complicaciones en su salud y los médicos decidieron referirla a la capital para el hospital del niño. Para el 7 de diciembre es su cita y para que los médicos especialistas programen fecha para una operación.

Las integrantes de manos unidas de Tarapoto llegaron hasta el distrito de Cacatachi quienes gracias a la empresa privada lograron conseguir tres pases para que la humilde madre de familia viaje a Lima con sus hijos y pueda la pequeña será operada.

Gina María agradeció por el apoyo de manos unidas y se comprometió en que va salir adelante donde se encuentre.

Mirian Pinchi Daza presidenta de manos unidas dio a conocer sobre la delicada salud en la que se encuentra la menor y que logró conseguir los pasajes para el 4 de diciembre vía terrestre.

Cualquier apoyo de personas solidarias pueden visitar su domicilio en jirón Simón Bolívar 556 en el distrito de Cacatachi o te puedes comunicar al 942576781. Porque va necesitar para su estadía y alimentación en la capital.

Mira Los Videos y Primicias