RESTOS DE APU QUINTO INUMA LLEGÓ A LA MORGUE DESPUÉS DE EXHAUSTIVA INVESTIGACIÓN EN SANTA ROSILLO


Fecha | Vistos 256 Noticias

RESTOS DE APU QUINTO INUMA LLEGÓ A LA MORGUE DESPUÉS DE EXHAUSTIVA INVESTIGACIÓN EN SANTA ROSILLO

 

Cerca de las 7 de la noche de ayer en una avioneta fuertemente custodiado por efectivos de la división de homicidios de la ciudad de Lima llegaron para realizar la diligencia en el lugar del crimen del apu Quinto Inuma Alvarado, los restos del defensor asesinado ingresó a la morgue del distrito de Morales para su necropsia de ley.

 

El coronel Víctor Revoredo Farfán, jefe de la división de homicidios de la Divincri del país llegó encabezando la comitiva juntamente con el ministro del interior Torres, quienes se trasladaron hasta Santa Rosillo de Yanayacu para recabar todos los indicios sobre la muerte del apu Inuma Alvarado.

Revoredo Farfán indicó que junto al ministerio público y el ministro del interior encontraron en la diligencia donde fue asesinado el apu, una escopeta y una retrocarga, ahora están ejecutando las pruebas técnicas balísticas sobre las municiones que presenta la víctima y los heridos que fueron trasladados al hospital de Tarapoto.

Hasta el momento las investigaciones están en marcha y todos los indicios estarían en transcurso de los días que tendrán novedades tras los implicados sobre el crimen organizado que acabaron con su vida del apu Quinto Inuma Alvarado.

Mira Los Videos y Primicias