DOS COMPACTADORAS HACE SEIS MESES ABANDONADOS POR MUNICIPIO TARAPOTINO POR DEUDA DE 120 MIL SOLES


Fecha | Vistos 324 Noticias

DOS COMPACTADORAS HACE SEIS MESES ABANDONADOS POR MUNICIPIO TARAPOTINO POR DEUDA DE 120 MIL SOLES

 

Ayer fue un cargador frontal y hoy encontraron dos compactadoras pertenecientes a la Municipalidad Provincial de San Martín, que se encuentran en este taller OMEGA AUTOMOTRIZ en la cuadra 15 del jirón Martínez de Compañón parte baja de Tarapoto. los vehículos se encuentran retenidos por deuda de más de 120 mil soles que la comuna provincial debería pagar para retirar las unidades.

Maquinarias abandonadas por las autoridades salientes y de turno, cargador frontal y dos compactadoras completamente abandonados por la autoridad de turno de la Municipalidad Provincial de San Martín, hace dos años aproximadamente fue dejado en abandono en una empresa de reparación de maquinarias pesadas, dejando una deuda de más de 57 mil soles por la reparación de la misma en la empresa Sinomach.  Ahora dos compactadoras que suma a 120 soles de deuda que hasta la fecha los responsables de solucionar el problema no dicen y hacen nada.

Carlos Ríos Arce, presidente del colectivo Paz y Democracia quien viene promoviendo la revocatoria de la alcaldesa Lluni Perea Pinedo. Sigue encontrando vehículos abandonados y retenidos por incumplimiento de pago, se encuentra preocupado por la decidía de la alcaldesa Lluni Perea Pinedo, ya que eso demuestra su incapacidad para gobernar, devolvieron al tesoro público más de 8 millones de soles por una mala gestión.

Ríos Arce, dijo que los funcionarios serían incapaces de solucionar el problema y estarían atentando contra la salud pública de la población, por el abandono de los vehículos que servirían para la recolección de los restudios de la ciudad.

Mira Los Videos y Primicias