APAFA DENUNCIARÁ A PROMOTOR DE EVENTOS POR INVADIR TERRENO SIN AUTORIZACIÓN


Fecha | Vistos 276 Noticias

APAFA DENUNCIARÁ A PROMOTOR DE EVENTOS POR INVADIR TERRENO SIN AUTORIZACIÓN

 

La directiva de la asociación de padres de familia (APAFA), de la institución educativa Santa Rosa de Tarapoto con su presidente Waldo Saavedra Sánchez, dijo que estará denunciando a los representantes de la empresa que hizo uso del terreno que se ubica en el distrito de la Banda de Shilcayo, para fines lucrativos y que no solicitó ningún permiso o autorización para ocupar el predio que le corresponde al plantel con fines para cochera en el aniversario del distrito de la Banda de Shilcayo.

 

 

Waldo Saavedra Sánchez presidente de apafa dijo que la productora de eventos no solicitó ningún permiso correspondiente para que haga uso del terreno, sin embargo, desde que inicio las actividades de aniversario del distrito bandino. vienen lucrando por lo que alquilan para cochera.

 

El último fin se semana efectivos de la policía constató el hecho para que la directiva de la apafa proceda a denunciar a los responsables de la productora de eventos. Así lo confirmó el presidente de la apafa Saavedra Sánchez.

 

Además, estará convocando a una asamblea general con los padres de familia para que delimiten todo el terreno y así puedan respetar terrenos privados que no le corresponde a la Ugel San Martín dar alguna autorización.

Mira Los Videos y Primicias