VENDEDORES DE ESTUPEFACIENTES USAN A CONSUMIDORES PARA VENDER KETES DE DROGA EN LA BANDA DE SHILCAYO


Fecha | Vistos 459 Noticias

VENDEDORES DE ESTUPEFACIENTES USAN A CONSUMIDORES PARA VENDER KETES DE DROGA EN LA BANDA DE SHILCAYO

Las rondas campesinas del sector Primavera en el distrito de la Banda de Shilcayo, vienen realizaron control y vigilancia permanente para evitar el comercio de estupefacientes en la zona, por lo que detectaron varias viviendas donde estarían distribuyendo droga.

Más de 30 jóvenes consumidores fueron intervenidos y en su poder encontraron ketes de PBC y de marihuana que podría tratarse de micro comercializadores. Sin embargo, los intervenidos aseguran que es para su consumo. 

Presidente de las rondas, Miguel Ángel Ushiñahua Luna, manifestó que los vendedores de estupefacientes están usando a los mismos consumidores para vender las drogas, con la finalidad de no levantar sospechas de distribución. 

En una intervención los ronderos tuvieron que desvestir a un jovenzuelo donde tenía dentro de sus partes íntimas, ketes de droga y marihuana. 

El dirigente de las rondas, manifestó que gracias al trabajo coordinado con otras bases ronderiles están limpiando la zona de actos delictivos y las venta de estupefacientes.

Miguel Ushiñahua manifestó que las intervenciones van a continuar para erradicar actos delincuenciales; asimismo, indicó que realizarán una solicitud de la creación de una directiva distrital ronderil.

Mira Los Videos y Primicias