CLÍNICA SAN MARTIN, LA EMPRESA LIDER EN SERVICIOS MEDICOS DE CALIDAD, COMPROMETIDOS CON SU ÉXITO Y LA REGIÓN, 57 AÑOS AL CUIDADO DE TU SALUD


CUMPLIMOS 57 AÑOS AL CUIDADO DE TU SALUD

Fecha | Vistos 1064 Noticias

Un 20 de Septiembre de 1966, hace 43 años se fundó en nuestra ciudad de Tarapoto la CLÍNICA SAN MARTÍN pionera en los servicios de atención medica privada en la Región San Martín, creada como una necesidad urgente de atención para trabajadores durante la construcción de la carretera marginal por la compañía norteamericana “CONSELVA”.
Fundada por los Doctores Lionel Flores Sánchez, Percy Vargas Maldonado y Luís Huamán Retto. Desde entonces ha mantenido una política de ser siempre el primero en calidad de atención preocupándose en tener equipamientos acorde con los avances de la ciencia y tecnología médica. Fue la primera en dotar a la ciudad de un ecógrafo con la participación de los Doctores Cesar Amaya y Julio Matzuoka. Siempre mejorando cada vez más la infraestructura y la capacitación de sus profesionales, personal técnico y administrativo. 

SERVICIOS MÉDICOS.

En la actualidad se mantiene a la vanguardia en cuanto a los servicios de atención médica preventiva, promocional, recuperativa y rehabilitación. Contamos con los siguientes servicios: Emergencia, hospitalización, consultorios externos de diferentes especialidades incluyendo dental y psicología clínica, laboratorio clínico, ecografía, rayos X, farmacia interna y los centros obstétricos y quirúrgicos.

CLÍNICA SAN MARTÍN, CUMPLE 57 AÑOS AL CUIDADO DE TU SALUD, COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS MÉDICOS, TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA, PRECIOS JUSTOS Y CON MUCHA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL.
 

Mira Los Videos y Primicias