TARAPOTO: AMBULANTES SE REUNEN EN FRONTIS DE MUNICIPIO, PIDEN AUTORIZACIÓN PARA VENDER EN LAS CALLES POR NAVIDAD


Fecha | Vistos 438 Noticias

TARAPOTO: AMBULANTES SE REUNEN EN FRONTIS DE MUNICIPIO, PIDEN AUTORIZACIÓN PARA VENDER EN LAS CALLES POR NAVIDAD
Los comerciantes ambulantes de la ciudad de Tarapoto pidieron al alcalde provincial permitirles ocupar las calles aledañas al Mercado N°2 para vender sus productos en esta campaña navideña para sacar adelante a sus familias.
Los vendedores informales  se reunieron en horas de la mañana en el frontis de la MPSM ya que fueron citados para una mesa de diálogo con los funcionarios municipales, así lo manifestó Ronald Gatica, dirigente de los comerciantes ambulantes.
Los comerciantes fueron atendidos por dos regidores municipales, Luis Ramírez y Luis Villacorta, quienes escucharon la solicitud de los ambulantes para luego concertar la reunión dentro de la MPSM.
Luego de una breve espera, los regidores salieron nuevamente a conversar con los comerciantes para informar que solo tres representantes podrían pasar para la mesa de diálogo con el gerente de Desarrollo Económico, Ing. Segundo Montilla Vela, para llegar a un buen acuerdo con respecto al permiso temporal de vender sus productos en las calles por fiestas navideñas

Mira Los Videos y Primicias