FIESTA DE PROMOCIÓN CASI ACABA EN TRAGEDIA TRAS COLAPSO DE PISO DE LOCAL EN CELEBRACIÓN EN SAPOSOA


Fecha | Vistos 392 Noticias

FIESTA DE PROMOCIÓN CASI ACABA EN TRAGEDIA TRAS COLAPSO DE PISO DE LOCAL EN CELEBRACIÓN EN SAPOSOA 

Lo que debió ser un momento de mucha alegría se convirtió en una verdadera pesadilla. Alumnos de la Institución Educativa Antonio Raimondi, del distrito de Saposoa, provincia del Huallaga, región San Martín, sufrieron un inesperado accidente en plena fiesta de promoción, debido al colapso del piso del local donde celebraban la finalización de su etapa escolar donde cerca de 70 alumnos cayeron aparatosamente. El hecho se produjo la noche del último jueves 15 de diciembre en el centro nocturno Hawái en Saposoa.

Los promocionados del nivel secundario que resultaron afectados fueron rescatados por los asistentes con la ayuda de una escalera ante la desesperación de sus compañeros y familiares. Los heridos fueron llevados de inmediato al centro de salud de la ciudad

Cabe indicar que el centro de eventos fue construido sobre un antiguo coliseo de gallos, es así que debajo del suelo había una estructura distinta. Los dueños del lugar pusieron un tabladillo y le colocaron un poco de cemento para darle la apariencia de una base firme, aunque esta no resistió el peso de los menores.

Mira Los Videos y Primicias