MORALES: FISCALIZADORES RETIRAN A MOTOTAXISTAS DE FRONTIS DE PLAZA VEA, NO EXISTE AUTORIZACIÓN DE PARADERO


Fecha | Vistos 446 Noticias

MORALES: FISCALIZADORES RETIRAN A MOTOTAXISTAS DE FRONTIS DE PLAZA VEA, NO EXISTE AUTORIZACIÓN DE PARADERO
El día de ayer un grupo de mototaxistas fueron desalojados de la salida de hipermercado Plaza Vea y Promart ubicado en el distrito de Morales. La empresa de trimoviles Moshaquitos Tours contrató a agentes de seguridad privada para retirar a otros mototaxistas de lo que se supone es la vía pública alegando que cuentan con permiso municipal para el funcionamiento de un paradero.

Esta mañana, personal de fiscalización de la municipalidad de Morales y Policía Nacional obligaron a todos los conductores de trimóviles a retirarse de la vía pública donde una representante de hipermercados Plaza vea intentó impedir el trabajo de los inspectores de tránsito indicando tener autorización con la municipalidad de Morales 

El responsable de Tránsito y Seguridad Vial, Luis Pezo del Águila, señaló que municipio no ha realizado ninguna autorización para crear paraderos de mototaxistas.

MARCO REATEGUI CHISTAMA, Responsable de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Morales, manifestó que la gestión anterior habría otorgado algún tipo de permiso para paradero a un grupo de mototaxistas como junta vecinal. Señaló que la municipalidad de la actual gestión, no otorgó y ni otorgará autorizaciones para el funcionamiento de paraderos de Asociaciones de trimoviles.

Mira Los Videos y Primicias