FRECIDES INICIA HUELGA INDEFINIDA CONTRA ELECTRO ORIENTE EN TARAPOTO


Fecha | Vistos 431 Noticias

FRECIDES INICIA HUELGA INDEFINIDA CONTRA ELECTRO ORIENTE EN TARAPOTO

Desde la noche de ayer se dio inicio una medida de fuerza por el FRECIDES y pobladores del margen derecho del río Cumbaza en contra de Electro Oriente, exigen la continuación de proyectos en dieciocho sectores DIVIDIDOS ENTRE la ciudad de Tarapoto, Morales, Banda de Shilcayo y Lamas

Frecides San Martín indicó que se trata de una huelga indefinida que fue aprobado por las bases y la población en general. El plantón se está realizando a las afueras de las oficinas de Electro Oriente ubicado en el Jr. Leguía cuadra 9 en Tarapoto. 

Henry William Mena Salazar, secretario general de Construcción Civil y coordinador de las 10 bases de la región San Martín, manifestó que son mas de 3000 usuarios afectados y que llegarán hasta las últimas consecuencias para que el proyecto se haga realidad.

El dirigente señaló que los hijos de los pobladores son estudiantes que se enfrentan a una problemática difícil por la falta del servicio eléctrico que afecta y entorpece el efectivo desenvolvimiento para su aprendizaje educativo.

Mira Los Videos y Primicias