DESALOJAN A VARIAS PERSONAS POR INTENTO DE USURPACIÓN DE LOCAL EN JUANJUI


Fecha | Vistos 432 Noticias

DESALOJAN A VARIAS PERSONAS POR INTENTO DE USURPACIÓN DE LOCAL EN JUANJUI
Ayer en horas de la noche en la ciudad de Juanjui en la provincia de Mariscal Cáceres; una mujer, quien dijo ser arrendataria de un local, ingresó de forma violenta a dicha propiedad junto a varias personas y también junto a su abogado Guillermo Chanjan Gio, quienes presuntamente usurparon el establecimiento. Es por ello que al lugar llegaron personal de policía fiscal.

Según familiares y amigos del verdadero dueño del local, dicho establecimiento  fue construido por una pareja de convivientes y que al culminar la relación la mujer intentaría apropiarse de todo el local realizando manejos turbios de documentación.

El propietario del local llegó al lugar, quien indicó que su exconviviente le despojó de varias de sus propiedades de forma fraudulenta. EL abogado dio a conocer que las personas que ingresaron a la propiedad serán detenidos por el delito de usurpación de propiedad.

Luego de feroz enfrentamiento con disparos incluidos, detienen a abogado Guillermo Chanjan Gio que, según información policial,  su detención se produjo luego de participar del desalojo de la ya mencionada propiedad privada puesto que el abogado en su afán de defender a su patrocinada, habría actuado de manera violenta por lo que fue intervenido, esposado y trasladado junto a su cliente a la comisaría de Juanjuí para las investigaciones del caso

Mira Los Videos y Primicias