DOS HERIDOS DEJA ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL OVALO \"SIETE ESQUINAS\" BANDA DE SHILCAYO


Fecha | Vistos 460 Noticias

DOS HERIDOS DEJA ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL OVALO "SIETE ESQUINAS" BANDA DE SHILCAYO

Dos personas que iban en un mototaxi resultaron con diversos cortes y raspones en la cabeza, el rostro y otras partes del cuerpo, luego de que chocaran contra una carreta que estaba siendo remolcada por un automóvil. El hecho sucedió este fin de semana en el sector 7 esquinas del distrito de la Banda de Shilcayo

Los heridos entre ellos una señorita que iba como pasajera del trimovil y el conductor del mismo, fueron trasladados inmediatamente por efectivos de serenazgo al hospital del distrito. Testigos informaron que el presunto responsable del accidente sería el chofer del mototaxi quien habría impactado por la parte trasera contra el remolque.

El gerente de Seguridad Ciudadana del distrito de la Banda de Shilcayo, José Humberto Castillo Lescano, indicó que se ha reportado varios accidentes en diferentes puntos en este distrito y todos por la principal causa, la imprudencia por parte de los conductores, es por ello que hace un llamado a la población a manejar de forma responsable y así como también regularizar su documentación.

Mira Los Videos y Primicias