CONSTANTES ENFRENTAMIENTOS EN SECTOR LAS PALMERAS DE MORALES SERÍA POR CONTROL DE TERRITORIO PARA VENTA DE DROGAS


Fecha | Vistos 503 Noticias

CONSTANTES ENFRENTAMIENTOS EN SECTOR LAS PALMERAS DE MORALES SERÍA POR CONTROL DE TERRITORIO PARA VENTA DE DROGAS
El pasado viernes 21 en horas de la noche, joven barrista de Alianza Lima identificado como Jhon Erick Condori Navarro, murió tras recibir un balazo de perdigonera a la altura del pecho. Por un supuesto enfrentamiento entre barristas en el sector Las Palmeras de Morales.
Ante esta lamentable situación, el Mayor PNP en situación de retiro Fernando Zamora Corrales, Gerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad distrital de Morales manifestó que no se trató de un enfrentamiento de barristas, sino fue un ataque directo a los serenos y juntas vecinas habían salido a patrullar sin la presencia de policías.
El funcionario, indicó que los enfrentamientos que existen en el sector Las Palmeras sería por control del territorio para la venta de drogas y que las personas dedicadas al negocio ilícito al verse amenazados se enfrentan a las autoridades del orden

El funcionario hace un llamado a la Policía Nacional para que a través de la unidad antidrogas e inteligencia y ambos pueden hacer un trabajo en conjunto para la identificación de las personas que venden drogas de esta manera actuar y allanar los domicilios bajo una orden judicial.

Mira Los Videos y Primicias