IE.0528 CONCLUIRÁ EL AÑO ESCOLAR SIN APOYO DE LAS AUTORIDADES POR LO QUE ESPERAN MEJORAMIENTO DE SU INFRAESTRUCTURA


Fecha | Vistos 441 Noticias

IE.0528 CONCLUIRÁ EL AÑO ESCOLAR SIN APOYO DE LAS AUTORIDADES POR LO QUE ESPERAN MEJORAMIENTO DE SU INFRAESTRUCTURA

 

La institución educativa 0528 del barrio 10 de agosto en la parte baja de Tarapoto, concluirá el año escolar con muchas expectativas para el mejoramiento de la infraestructura del plantel, luego que la Municipalidad Provincial de San Martín, se había comprometido en buscar financiamiento de un presupuesto para la construcción de su cerco perimétrico que hasta la fecha no se dio. El director profesor Ringo Coral Vela, dio a conocer sobre la necesidad que cuenta el colegio.

Coral Vela, manifestó sobre los vacantes en los alumnos para el próximo año 2024, va ser igual en el número de estudiantes por lo que no cuentan con buena construcción para albergar a más alumnos, hasta que el gobierno regional priorice un proyecto para una nueva infraestructura.

El director señaló que conversó con la alcaldesa Lluni Perea Pinedo, sobre el apoyo que sigue en espera con la finalidad de mejorar la infraestructura, se había comprometido en mejorar su cerco perimétrico que no se dio.

El gobierno regional viene realizando un estudio en el plantel, con la finalidad de instalar aulas prefabricadas que va albergar a los estudiantes del colegio atumpampa que el próximo año iniciaría el proyecto de nueva infraestructura.

 Coral Vela, dio detalles sobre las necesidades que cuenta el plantel con la mejora de las aulas y el techado de la loza deportiva, además, de instalar más tanques de agua para evitar el desabastecimiento que este año sufren.

Mira Los Videos y Primicias