UNA PERSONA FALLECIDA Y DOS HERIDOS DEJA TRÁGICO ACCIDENTE EN MIRADOR DEL GALLINAZO EN CARRETERA A SAUCE


Fecha | Vistos 822 Noticias

UNA PERSONA FALLECIDA Y DOS HERIDOS DEJA TRÁGICO ACCIDENTE EN MIRADOR DEL GALLINAZO EN CARRETERA A SAUCE

 

Elda Rosa Huamán Alvarado de 30 años de edad falleció en un trágico accidente en la carretera al distrito de Sauce, dejando dos personas heridas que fueron identificados como Carlos Meza Alvarado (25), Sandro Tenazoa Arévalo (29). Ambos resultaron con golpes y heridas en el cuerpo, los transportistas y algunos transeúntes que estaban por la zona del mirador del gallinazo, lograron rescatar a los heridos que cayeron al abismo tras una mala maniobra del conductor de un auto blanco de placa de rodaje A7M455, vehículo que se desplazaba de Tarapoto al distrito turístico de Sauce, en el trayecto sufrieron el despiste.

 

 El hecho ocurrió cerca de las 9.30 de la mañana aproximadamente cuando había turistas que se desplazaban en autos y carros de empresas privadas, mientras que el auto que se despistó fue un vehículo particular que estaba con destino a Sauce para visita turística.

 

Después, del rescate de los heridos fueron trasladados hasta el hospital regional de Tarapoto, cerca de las 11.30 de la mañana llegaron en una ambulancia del distrito de Sauce, acompañado de efectivos policiales. Los heridos fueron ingresados al área de emergencia del nosocomio para que reciban la atención de sus heridas.

 

En horas de la tarde se conoció que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del distrito de Morales para la necropsia de ley.

Mira Los Videos y Primicias