MARCAS ASALTAN A MANO ARMADA Y ARREBATAN MOCHILA EQUIVOCADA SIN NI UN SOLO SOL EN TARAPOTO


Fecha | Vistos 469 Noticias

MARCAS ASALTAN A MANO ARMADA Y ARREBATAN MOCHILA EQUIVOCADA SIN NI UN SOLO SOL EN TARAPOTO

Este último miércoles minutos después de las 6 de la tarde, dos marcas asaltaron a poblador quien retiró dinero la suma de 100 mil soles de una entidad bancaria por el Jr. Tahuantinsuyo. El hecho sucedió frente a Cinerama en el Jr. Unión cuadra 01 en el distrito de Tarapoto. 

Los delincuentes, quienes estaban a bordo de una motocicleta y vestidos como trabajadores de construcción civil,  estaban armados y dispararon a quemarropa para intimidar a su víctima. Un poblador que pasaba casualmente por la zona, resultó herido.

Víctima de marcas se trasladaba en su auto junto a su hijo de 8 años cuando los malhechores los interceptaron y dispararon las llantas del vehículo. Se trata de Teodoro Saavedra Matta, que según fuentes policiales, indicó que los delincuentes arrebataron la mochila equivocada, es decir, los malhechores agarró fue la mochila de su hijo por lo cual no se llevaron ni un solo sol.

El comisario de Tarapoto, comandante PNP Johnny Guzmán Sevillano, indicó que se encuentran en la búsqueda de los marcas para dar con su pronto captura y ser puestos a disposición de la División de Robos de la Dirincri.

Mira Los Videos y Primicias