LIMA: HOMBRE SEMIDESNUDO SE LANZÓ DEL SEGUNDO PISO DE UN HOSTAL Y HUYÓ DESPAVORIDO EN SJM


Fecha | Vistos 542 Noticias

LIMA: HOMBRE SEMIDESNUDO SE LANZÓ DEL SEGUNDO PISO DE UN HOSTAL Y HUYÓ DESPAVORIDO EN SJM 

Un hombre semidesnudo, aún no identificado, se lanzó del segundo piso de un hostal y huyó despavorido, al parecer escapando de alguien. El hecho ocurrió ayer, 14 de febrero, a la altura de la cuarta cuadra de la avenida Los Héroes, en el distrito limeño de San Juan de Miraflores (SJM).

El insólito hecho fue grabado por transeúntes y el video se ha hecho viral en las redes sociales, donde se manejan varias hipótesis sobre lo que llevó a este sujeto a tomar esta decisión.

Un equipo de RPP Noticias llegó al lugar y constató que el sujeto se lanzó del segundo piso de un hostal, al que habría llegado ayer, al promediar las 5:00 p.m., junto con tres jóvenes de nacionalidad venezolana.

Según versiones recogidas por una reportera de RPP Noticias, minutos después de ingresar al hostal, el sujeto comenzó a lanzar a la calle diversos objetos, entre almohadas, ropa y las maderas de la cama; tras lo cual saltó por una ventana. Pese a que tropezó y cayó al suelo, no detuvo su huida, siempre mirando hacia atrás, como verificando que nadie lo seguía. El hombre se refugió en una botica, de donde fue retirado por los propietarios.

Mira Los Videos y Primicias