ASESINAN A POLICÍA POR RESISTIRSE AL ROBO DE SU MOTOCICLETA EN CARRETERA A SAN ANTONIO DE CUMBAZA


Fecha | Vistos 885 Noticias

ASESINAN A POLICÍA POR RESISTIRSE AL ROBO DE SU MOTOCICLETA EN CARRETERA A SAN ANTONIO DE CUMBAZA

Jean Michael Zumaeta Vela de 30 años de edad, joven policía de la unidad de tránsito Tarapoto, fue asesinado a la 01:15 de la madrugada del día domingo en la carretera que conduce al distrito de San Antonio de Cumbaza cuando dos sujetos provistos de armas de fuego lo interceptaron para robarle su motocicleta, pero el Policía se resistió, recibiendo dos disparos. El trágico hecho ocurrió frente a una discoteca de la zona cuando pretendía regresar al distrito de Tarapoto. Se tiene conocimiento que el sub oficial Zumaeta Vela se encontraba de vacaciones y que el mismo día de este lamentable hecho, domingo 31 de Julio, debía retornar sus labores.

La víctima trabajaba en la División de Tránsito de la Comisaría de Tarapoto, al momento de ocurrido el hecho éste se encontraba acompañado de una joven, quien viene siendo interrogada por los efectivos de la Divincri Tarapoto a fin de poder encontrar alguna pista que pueda dar con la identificación de los dos delincuentes. Así lo manifestó el Capitán Jorge Chira, Jefe del escuadrón de emergencia y responsable de imagen institucional de la XI Macro Región Policial San Martín.

El velorio de la víctima se realiza en el Jr. Victoria Vásquez cuadra 9 del distrito de Morales, hasta donde llegó, el jefe de la XI Macrepol-San Martín, Gral. Luis Alberto Olivero Chumpitaz, acompañado de otros Oficiales para extender su pesar a los familiares del efectivo policial, quien deja a dos hijos de 5 y 7 años de edad.

Mira Los Videos y Primicias