CHERYL TRIGOZO CONGRESISTA ELECTA AGRADECE A TODA LA POBLACIÓN SAN MARTINENSE


CUMPLIRÉ TODO LO PROMETIDO, GRACIAS POR SU CONFIANZA.

Fecha | Vistos 1227 Noticias

GRACIAS HERMANOS SAN MARTINENSES
Estoy profundamente agradecida con cada uno de ustedes por brindarme su voto de confianza , por creer en mí, en mi juventud, mi capacidad, como profesional que anhela un Perú mejor, para todos, libre de corrupción y con grandes oportunidades para cada uno de ustedes. GRACIAS DE CORAZÓN POR LA CONFIANZA BRINDADA, Juro ante mi pueblo que no los DEFRAUDARÉ, y lucharè por velar por sus intereses. Tambièn quiero agradecer a todo mi equipo de trabajo por su incansable labor dia y noche para poder representar a mi región, a mi familia por su apoyo constante, a mi mamá por ser mi soporte en todo momento.
Agradecer ademas a todos los medios de comunicacion televisiva radial redes y escrita, muchas gracias por depositar su confianza en mí..

Al aceptar este compromiso de ser congresista, soy absolutamente consciente de todo el trabajo que se viene por hacer en bien de mi nación y región.
Así será con transparencia y libre de corrupciòn .

Hoy observamos que la política es vista con desconfianza por muchas personas. Debemos reemplazar la desconfianza, por una fe renovada en la política como servicio a la población, al interés colectivo, y al compromiso con el esfuerzo para lograr una sociedad más justa y equitativa , conmigo así será.
Desde el congreso seré tu voz, con la ètica que me caracteriza y comprometida con el logro de la paz, la justicia y la igualdad para todos.

En este agradecimiento no puedo olvidarme de los hombres y las mujeres que fallecieron por covid, de sus familiares y lucharé por brindarles una atencion de Salud de Calidad para todos.
Asumo mi rol como congresista con humildad y me comprometo a seguir luchando por los intereses de cada uno de ustedes.
Mi región SAN MARTÍN : No hay marcha atrás y seguiremos avanzando.
Muchísimas gracias a todos.
Su amiga CHERYL TRIGOZO REATEGUI

Mira Los Videos y Primicias