FELIZ 10 ANIVERSARIO MASTER TELEVISIÓN RADIO


CADENA TELEVISIVA QUE LIDERA AUDIENCIA Y RESPALDO DE LA POBLACIÓN EN LA AMAZONÍA PERUANA

Fecha | Vistos 787 Noticias

MASTER TELEVISIÓN RADIO, la Cadena Televisiva más importante de la Amazonía,  está de ANIVERSARIO, CUMPLE 10 AÑOS al servicio de la población de San Martín y Loreto, convirtiéndose en uno de los medios de comunicación de gran trayectoria y liderazgo con responsabilidad en nuestra  sociedad.

MASTER TELEVISIÓN RADIO, nació el 19 de enero del 2013 y sigue consolidándose como uno de los canales de televisión más importantes de esta parte del país, algunas de sus fortalezas son:
POSEER LA COBERTURA GEOGRÁFICA MÁS AMPLIA de la región, llegando en tiempo real, las 24 horas en  vivo y en directo a todos los televisores de cada hogar en la Región, mediante el canal 3.4 HD y 22 de TVSAM,  a todo el ALTOMAYO mediante CABLE MÓVIL en el canal 26, a casi todo el HUALLAGA CENTRAL zona Sur mediante CABLE AMAZONÍA en el canal 14 , a todo el ALTOAMAZONAS mediante CABLE YURIMAGUAS en el canal 29.
Cuenta con un poderoso streaming y con una plataforma tecnológica DIGITAL de primer nivel que les permite llegar a todo el mundo mediante su APLICATIVO para verlos en todo tipo de celulares, laptops, smartv, así mismo también lo pueden ver en vivo en su página web: www.mastertvradio.com

MASTER TELEVISION RADIO, posee gran presencia en las redes sociales  de Facebook, Tik tok e Instagram con miles de seguidores que interactúan a diario.

Para este 2023,  proyectan expandir su poderosa cobertura a gran parte del país como Lima , Trujillo, Iquitos, entre otros y a la creación de más
programas de tv en diversos formatos, para conocer aún más de ellos, dialogamos con su Gerente General, el  Mg.GRUNDY FLORES AGUIRRE quién nos dice:
"Debo empezar agradeciendo al componente HUMANO, que me acompaña en la motivadora tarea de Consolidarnos como un medio de comunicación televisivo que lidera audiencia en gran parte de la amazonia peruana, sin ellos no habría sido posible. Agradecer a mi familia, a  mis hijos que siempre serán mi fortaleza. Agradecer a los cientos de empresarios, que más que CLIENTES son amigos y forman parte de nuestra familia televisiva que por años CONFÍAN sus campañas publicitarias y posicionamiento de sus Marcas con MASTER TELEVISIÓN RADIO. Agradecer a la Poblacion en General por su Respaldo , la confianza y el cariño que le tienen a cada uno de nuestros programas que nos permiten ingresar a sus hogares. Agradecer a los Directivos de nuestros socios estratégicos TVSAM, CABLE MOVIL, CABLE YURIMAGUAS. Mi sincero agradecimiento a cada uno de Ustedes” , sigue diciéndonos:  “En estos 10 años, hemos tenido un crecimiento empresarial positivo y sostenible, hemos fortalecido el crecimiento y posicionamiento de nuestra MARCA televisiva en toda la amazonia, además logramos incrementar los niveles  satisfacción y fidelización de todos nuestros clientes con productos televisivos diferenciados y de calidad.
Nuestro crecimiento en Liderazgo, lo fortalecemos dia a dia, No es fácil mantener a un medio de comunicación tan importante que cuenta con el gran respaldo de la población, por nuestra constante lucha contra la CORRUPCIÓN y la DELINCUENCIA, quiénes siempre buscaron amedrentarnos, con amenazas, como Gerente y como medio de comunicación también fuimos y somos víctimas de DIFAMACIONES constantes en redes sociales y en otros canales de tv competencia. En lo personal hasta  falsas demandas me crearon, con el fin de amedrentar, pero cuando tienes el accionar  transparente y bajo JUSTICIA, nadie nos para, ni asusta, seguimos firmes con el fin de escuchar y luchar a favor de nuestra poblacion".

MASTER TELEVISIÓN RADIO tiene al Mg.GRUNDY FLORES AGUIRRE, como su Gerente General, quién ademas conduce el programa tv de emprendimientos  MASTER NEGOCIOS, la responsabilidad del programa periodístico y politico recae en la conducción del Periodista José Mucha Ramirez con MASTER NOTICIAS PRIMERA EDICION, de lunes a viernes de 7 a 9am, el Comunicador Segundo Viena Tenazoa conduce MASTER NOTICIAS DEL MEDIO DÍA y la señorita Melissa Vela conduce MASTER NOTICIAS CENTRAL de lunes a viernes de 7 a 9pm, Programas Románticos, Magazines y Espectaculos, Documentales, series, y más.
En el  ALTOAMAZONAS - Yurimaguas  la administración del canal recae en Victor Lloja Cárdenas, y la conducción de Master Noticias Loreto,  lo realiza el  genio de la prensa Anthony Angulo, el programa familiar HOLA YURIMAGUAS lo realizan Segundo Paima y Jennyfer Tuesta. Todos ellos reconocidos, cuyo tratamiento serio y responsable de la información que nos da credibilidad ante nuestros televidentes.
Cabe resaltar que  la Producción del Control Máster  está a cargo de Gean Piere Gil Flores
Asistente Administrativo:  Faryd Flores.
Ventas: Gisela Reyes y Victor Flores
"Somos un compacto equipo de profesionales y comunicadores que hemos sabido consolidar a MASTER TELEVISIÓN RADIO en el competitivo mundo de las comunicaciones" , nos dice orgullosamente el Mg.GRUNDY FLORES AGUIRRE, quién además es un reconocido profesional de la Mercadotecnia por toda su trayectoria, además es un EXPERTO ESTRATEGA en la Consultoría Política y Empresarial  y un gran Conferencista.

Para terminar GRUNDY FLORES, los invita a  ser parte de esta gran EMPRESA TELEVISIVA como fans, seguidores, televidentes y CLIENTES.
Tenemos grandes promociones y descuentos para el Empresariado de toda la región que desee vender más: "Precios bajísimos en publicidad televisiva para su marca, pero con toda la cobertura regional y en todos nuestros programas y plataformas digitales", aprovechen llamando a los números 955739163 o al 931180355.
Feliz 10 años MASTER  TELEVISIÓN RADIO, la cadena televisiva más grande de la amazonia.

Mira Los Videos y Primicias