COLECTOR PERÚ PRETENDE DEJAR OBRA INCONCLUSA EN INTERSECCIÓN DE JIRÓN FEDERICO SÁNCHEZ EN TARAPOTO


Fecha | Vistos 290 Noticias

COLECTOR PERÚ PRETENDE DEJAR OBRA INCONCLUSA EN INTERSECCIÓN DE JIRÓN FEDERICO SÁNCHEZ EN TARAPOTO

 

Isabel Ramírez Noriega vecina del jirón Perú denuncia que la obra del colector Perú están pretendiendo destruir el encofrado que une al jirón Federico Sánchez una conexión para drenaje pluvial, según la moradora asegura que los trabajadores le señalaron que la parte del encofrado del techo no va ser ejecutada por que supuestamente no contempla la obra.

Ante dicha situación la mañana de hoy se opuso que los trabajadores retirarán los fierros para el encofrado y exigiendo que los responsables de la empresa den una explicación sobre en qué condiciones van a dejar la conexión del drenaje pluvial en dicha intersección.

Ramírez Noriega contó que la obra quedó paralizada y ahora necesita que la empresa culmine el techado del drenaje pluvial y que no le dejan inconclusa.

Desde mes de julio están sufriendo el acceso por la ejecución de la obra y ahora pretenden dejar paralizada y en pésimas condiciones. Ramírez Noriega dijo que el empalme para la conexión del drenaje pluvial ya está del jirón Federico Sánchez solo que la empresa pretende dejar sin techado.

Así mismo la calle del jirón Federico Sánchez tenía una cuneta con mayor calidad de material y ahora que construyeron el drenaje no cumple las condiciones refirió.

Mira Los Videos y Primicias