OJOS DE AGUA DEL DISTRITO BANDINO REQUIEREN ATENCIÓN DEL GOBIERNO LOCAL PARA SU CONSERVACIÓN


Fecha | Vistos 387 Noticias

OJOS DE AGUA DEL DISTRITO BANDINO REQUIEREN ATENCIÓN DEL GOBIERNO LOCAL PARA SU CONSERVACIÓN

 

Hace 15 años que se viene desperdiciando las aguas de vertientes naturales de la parte alta del distrito de la Banda de Shilcayo, pero las autoridades no hacen nada para captar y controlar el servicio en dichas zonas. Actualmente el servicio de agua entubada no tiene garantía para el consumo humano, pero si años las familias se abastecen.

Marco Morales Ángulo, dirigente del sector satélite del distrito bandino dio a conocer su preocupación por el problema del agua que la población de Tarapoto, Morales y Banda de Shilcayo viene padeciendo es por culpa y decidía de las autoridades en no ejecutar un proyecto de saneamiento básico que mejoraría el servicio para miles de familias.

Morales Ángulo, dijo que emapa san Martín no está captando el agua que necesita para abastecer a la población de los tres distritos es por ello que actualmente viene brindando un pésimo servicio, porque las aguas de las fuentes naturales están siendo mal usados por los comités.

El dirigente viene esperando por muchos años el proyecto de agua y desagüe para los 13 sectores del distrito bandino y que mejoraría la calidad de vida de los moradores de la parte alta de la localidad.

Mira Los Videos y Primicias