USUARIOS DEL JIRÓN ORIENTAL DESABASTECIDOS DE AGUA POTABLE MÁS DE UN MES EN MORALES


Fecha | Vistos 356 Noticias

USUARIOS DEL JIRÓN ORIENTAL DESABASTECIDOS DE AGUA POTABLE MÁS DE UN MES EN MORALES

 

Los usuarios de la empresa emapa san Martín del jirón oriental desde la cuadra uno por adelante vienen sufriendo del desabastecimiento más de un mes que no cuenta con el servicio de agua potable en el distrito de Morales. Los vecinos cansados de esperar cisterna y el servicio se fueron hasta la oficina de emapa para solicitar atención en su zona.

 

Roger Izquierdo Mori vecino afectado dijo que el problema sería la conexión de tuberías de agua potable que no se cambió cuando la obra de asfaltado se ejecutó hace 8 años aproximadamente en la calle, y ahora están sufriendo las consecuencias los vecinos del lugar.

 

Izquierdo Mori, asegura que la cisterna que abastece con el servicio llega hasta la esquina del jirón Túpac Amaru, y cuando los vecinos corren con sus baldes y envases los trabajadores de emapa se molestan.

 

Los vecinos afectados más de un mes sin el servicio mientras que el recibo llegó puntual y sin descuento refirieron, esperan que la empresa les brinde solución del problema de desabastecimiento.

 

Luz Luna, vecina afectada lamentó lo que viene sufriendo con el desabastecimiento y tienen que acudir a ojos de agua cercanos para poder juntar el agua, además el recibió no tienen descuentos.

Mira Los Videos y Primicias