RECONSTRUYEN ASESINATO DEL TRABAJADOR DE SALUD WAGNER MENDOZA PEZO


Fecha | Vistos 688 Noticias

RECONSTRUYEN ASESINATO DEL TRABAJADOR DE SALUD WAGNER MENDOZA PEZO 

Ayer en horas de la tarde y durante seis horas se realizó la reconstrucción de los hechos del asesinato del técnico en enfermería Wagner Mendoza Pezo de 50 años de edad, quien aparentemente fue asesinado en su propio domicilio, por dos ciudadanos de nacionalidad extranjera que eran muy cercanos a él. Vecinos de Mendoza Pezo estuvieron a la expectativa de las diligencias del Ministerio público.

El ciudadano cubano Roberto Fleitas Mojena, trabajador de una conocida botica de Tarapoto y Carlos Adrián Daguar Rocca de nacionalidad venezolana, fuertemente custodiados fueron llevados al jirón Tiberio Pinchi Luna, ubicado en el barrio San Juan, en el distrito de La Banda de Shilcayo, donde ingresaron a la vivienda de Mendoza Pezo, junto a personal de Criminalística y la representante del Ministerio Público, en el lugar dieron su manifestación de cómo sucedieron los hechos. Ambos habrían entrado en serias contradicciones.

Al momento que los dos detenidos salieron de la casa de la víctima tras diligencias, vecinos de Wagner Mendoza insultaron a los imputados extranjeros exigiendo justicia, la policía brindó seguridad en todo momento y no pasó a mayores.

Según fuentes policiales, el Jefe de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, señaló que ciudadano cubano, presunta pareja de técnico en enfermería, confirmó haber participado en su asesinato. Le habría dado de tomar pastillas para dormir y posteriormente fue asfixiado por su cómplice, recién al siguiente día lo enterraron.

Mira Los Videos y Primicias