Otra denuncia más contra excandidata al Congreso Glenda Mello Pinedo. También contra VIA TELEVISIÓN como tercero civil.


Otra denuncia más contra excandidata al Congreso Glenda Mello Pinedo. También contra VIA TELEVISIÓN como tercero civil.

Fecha | Vistos 2017 Noticias

Una nueva denuncia penal fue presentada contra la excandidata al Congreso de la República por Alianza Para el Progreso (APP), Glenda Rocío Mello Pinedo, por cuyo caso el demandante pide 3 años de cárcel efectiva y 300 mil soles de reparación civil.
El tercer juzgado penal de Tarapoto admitió la demanda contra la citada excandidata al Congreso, Glenda Rocío Mello Pinedo, cuya resolución dos del 29 de abril 2021, mediante escrito del cuatro de marzo dos mil veintiuno, el querellante, afirma la comisión de presunto delito contra el honor, en la modalidad de difamación agravada.
El querellante, Broadcaster Televisivo, Grundy Flores Aguirre, solicita 3 años de prisión efectiva y 300 mil de reparación civil contra la querellada, además la denuncia se amplía también contra Vía Televisión SAC como tercero civilmente responsable y exige una reparación civil de 100 mil soles.
Por su parte, la querellada, quién conducía el programa Enfoques, debe responder a la denuncia presentada en su contra y presentar elementos probatorios como descargo a la imputación. El Broadcaster Grundy Flores anteriormente yá le GANÓ un proceso a la excandidata al Congreso.
Ésta denuncia, es una más de las varias presentadas, por otras personas en contra la citada excandidata, Glenda Mello Pinedo, quien aparentemente procuraba librarse de los presuntos delitos al postular o sentarse en una curul del Congreso de la República, el cual no logró, por que la población se abstuvo al conocer su mala reputación, su alto antivoto y las argucias que presentaría contra quienes deseaba atacar en su programa, con cuya reputación buscaba además ejercer la función pública.
Se conoció que Las audiencias judiciales comenzarán en los próximos días, mientras que el Broadcaster Grundy Flores, confía en el trabajo del Poder Judicial, indicando que acumuló todas las pruebas que incriminan a la demandada Mello Pinedo, “Así no se debe hacer periodismo, ya que al difamarme esta señora no solo melló mi reputación e imagen personal y de empresario, sino que también afectó a mis empresas y a toda mi familia” dijo.
Mientras tanto, la querellada aún no responde sobre el caso, pero se espera que en el Poder Judicial presente sus argumentos reales a cerca del porqué atacó al Broadcaster, y cuáles fueron los motivos que la llevaron a difamar a un Broadcaster, que se dedica a las comunicaciones en Tarapoto, la región San Martín, la región Loreto y parte del País.

Mira Los Videos y Primicias