PROCESO DE LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE Y ASFALTADO DE LA CARRETERA A SAUCE SIGUE


Fecha | Vistos 627 Noticias

[9:00 p. m., 8/9/2022] Melissa Vela: PROCESO DE LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE Y ASFALTADO DE LA CARRETERA A SAUCE SIGUE EN ESPERA

Las bases para los términos del proceso de licitación para la construcción del puente y el asfaltado de la carretera al distrito de Sauce está en evaluación en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado OSCE.

Esto es parte del procedimiento ante la observación que realizaron algunos postores interesados en participar en el proceso, que advirtieron no estar de acuerdo con parte de las bases elaboradas por el Goresam.

Este proceso de evaluación en el OSCE tiene un periodo de dos semanas aproximadamente, luego del cual quedará abierta las bases para la convocatoria a licitación de la obra de construcción del puente sobre el río Huallaga y el asfaltado de 26.5 kilómetros de carretera hacia el distrito de Sauce. Así lo manifestó Javier Alfonso Cárdenas Paredes, presidente del frente de defensa de los intereses de Sauce.
[9:00 p. m., 8/9/2022] Melissa Vela: POR INFRAESTRUCTURA EN PÉSIMAS CONDICIONES, ESTUDIANTES DE I.E. 0055 DE HUIMBAYOC RECIBEN CLASES EN AGENCIA MUNICIPAL 

Profesora Nelly Yolanda Ushiñahua Lozano, directora de la I.E. 0055 Segundo Leonardo Chujandama Huamán del distrito de Huimbayoc de la provincia de San Martín dio a conocer que la infraestructura educativa se encuentra en pésimas condiciones, y es tan grave que se ha tomado la decisión que los alumnos del nivel secundario están ocupando los ambientes de la agencia municipal del distrito.

La directora hace un llamado a las autoridades y empresarios a colaborar con dicha institución para mejorar la infraestructura ya que estudiantes y docentes se exponen a muchos riesgos.

Mira Los Videos y Primicias