HOMBRE ES ENCONTRADO SIN VIDA EN CARRETERA FBT CERCA A CACATACHI


Fecha | Vistos 563 Noticias

HOMBRE ES ENCONTRADO SIN VIDA EN CARRETERA FBT CERCA A CACATACHI
La madrugada de último sábado fue encontrado sin vida a un hombre que estaba semidesnudo en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca al distrito de Cacatachi en la provincia de San Martín. 
Según algunas versiones, se trataba de un accidente de tránsito, al parecer la victima de sexo masculino fue embestida por un vehículo mayor. El cuerpo permaneció en medio de un charco de sangre desde las 3:00 de la madrugada, y recién cerca de las 7:00 de la mañana se hicieron presentes los efectivos policiales de la comisaría de Morales quienes solicitaron la presencia del representante del Ministerio Público para proceder con el levantamiento del cadáver.
El cadáver fue identificado por sus familiares, trata de Julio Balcazar Gonzáles de 46 años de edad, quien era trabajador de una empresa avícola en el distrito de Cacatachi y todos los días se dirigía a su centro laboral y regresaba con veinte pollos para vender en su vivienda en Morales. 
Con el avance de las investigaciones su muerte es un misterio, ya que aparentemente no se trataba de un accidente de tránsito, porque no se encontró hematomas en el cuerpo, y se presume que Julio Baltazar habría sido arrojado cadáver en ese lugar. Otro detalle que resulta extraño es que su motocicleta con el que siempre se dirigía a su centro de trabajo hasta ahora no fue encontrada, es por ello que la causa de su muerte sigue siendo un misterio y el caso continúa en investigación. Los familiares de la víctima exigen que este caso no quede impune

Mira Los Videos y Primicias