TORRENCIAL LLUVIA INUNDA PARQUE SUCHICHE Y CALLES DE TARAPOTO


Fecha | Vistos 421 Noticias

TORRENCIAL LLUVIA INUNDA PARQUE SUCHICHE Y CALLES DE TARAPOTO
La madrugada de hoy lunes de, en los distritos de Tarapoto, La Banda de Shilcayo y Morales, región San Martín, se desató una torrencial lluvia que dejó varios lugares inundados, viviendas afectadas y hasta un panel publicitario a punto de desprenderse.
De acuerdo a los reportes ciudadanos, el parque Suchiche de Tarapoto se inundó completamente, así como también avenidas y jirones se han convertido en ríos, como es el caso de la avenida Circunvalación y los jirones Cahuide, Moyobamba, Perú, Yurimaguas, Alerta, entre otros.

Asimismo, en las inmediaciones de la escuela de la Policía, un panel de publicidad quedó sumamente afectado, por lo que se pidió a los transeúntes y conductores tomar sus precauciones al transitar por esta zona.

Producto de la fuerte lluvia, se reportó diversos estragos dejando las calles en mal estado, como es el caso del Jr. Perú cuadra 5 en Tarapoto; que cada vez que hay presencia de lluvias sus viviendas quedan inundadas ya que la corriente de las aguas trae consigo basura que los pobladores dejan en las calles en horas de la noche y por lo tanto las cunetas quedan bloqueadas, así lo manifestó un morador de dicha vía.

Mira Los Videos y Primicias